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RELLENAR BLANCOS #

Este tipo de pregunta puede utilizarse para el clásico ejercicio de “close passage” que es uno de los favoritos de los profesores de idiomas, en el cual ciertas palabras de un texto pueden ser seleccionadas para ser mostradas como espacios en blanco que deben ser rellenados por los estudiantes.  

Realizamos los siguiente:

  1. En el campo Pregunta ingresamos nuestra consulta.
  2. En el campo siguiente el docente debe escribir un párrafo (o una lista de frases) para después añadir corchetes alrededor de las palabras que desean ser mostradas como espacios en blanco en la pregunta.

Nota: Podrás seleccionar la opción Una respuesta puede ser correcta para cualquiera de las opciones en blanco.

 

Nota: Podrás seleccionar la opción Una respuesta puede ser correcta para cualquiera de las opciones en blanco.

Realizamos los siguiente:

  1. En el campo Pregunta ingresamos nuestra consulta.
  2. En el campo siguiente el docente debe escribir un párrafo (o una lista de frases) para después añadir corchetes alrededor de las palabras que desean ser mostradas como espacios en blanco en la pregunta.
  3. Tan pronto como se añadan los
    corchetes, el formulario mostrará un campo de “puntuación” para cada palabra que deba ser
    corregida. Para hacer el ejercicio un poco más sencillo, el profesor puede elegir mostrar las palabras que pueden ser elegidas en la opción de Enriquecer pregunta. Este tipo de pregunta es sumamente útil para valorar conceptos clave o vocabulario.
    En la columna Verdadero seleccionamos las respuestas correctas.
  4. En la columna Respuesta ingresamos cada respuesta, teniendo en cuenta que los botón  Añadir respuesta y Quitar respuesta me ayudan a definir la cantidad. Ten en cuenta que puedes expandir mas opciones en la parte superior
  5. En la columna Comentarios agregamos los comentarios recordando lo siguiente solo se mostrará si se selecciona la opción mostrar retroalimentación en los ajustes avanzados al momento de crear el ejercicio, si no lo recuerdas clic para ver.
  6. En la columna Puntuación agregamos la calificación que obtendrá el estudiante, ten en cuenta que puedes colocar valores negativos que restaran la calificación obtenida.
  7. Por último, damos clic en el botón