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Enviar documento #

Puedes importar un nuevo documento ingresando a la carpeta de destino deseada y haciendo clic en el icono de Subir documentos.

Aparece la siguiente pantalla:

Haz clic en el área azul para explorar los archivos en tu disco y selecciona uno para subir. En la ventana pop-up, haz clic en el botón de confirmación. La subida comienza. Si envías varios archivos a la vez, verás el progreso de subida de cada uno en tiempo real.

Una vez finalizada la subida, aparece la siguiente lista de validación:

La marca verde indica que el documento ha sido subido con éxito. Haz clic en el icono con la flecha azul de arriba para volver a la lista de documentos.

La pestaña de Enviar (Simple) permite utilizar el procedimiento tradicional de “ventana de diálogo” para subir documentos. Lo llamamos Simple porque los usuarios en general están más acostumbrados a utilizarlo, esta opción permite guardar un archivo con un nombre específico en la opción Título, también permite escribir un comentario para este documento el cual se visualiza desde la vista del estudiante.

Cuenta con una opción de parámetros avanzados la cual al darle clic se despliega las siguientes opciones:

Opciones: Permite Descomprimir el archivo (.zip) en el servidor

Si ya existe el archivo: Permite elegir en caso que se tenga un archivo con el mismo nombre, No enviar, Sobreescribir el archivo existente, Cambiar el nombre del archivo enviado